¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales naturópatas que compartimos un espacio donde ofrecemos clases, cursos, talleres y sesiones para que cada uno pueda llegar a la armonía que necesita para vivir bien.
Buscamos desde nuestros humildes lugares poder aportarle algo de calidad al alumno para que se nutra y pueda nutrir a otros.


Mi nombre es Julia Dupuy desde chica estudié el profesorado de música mientras asistía a las clases de Pa Kua Arte Marcial. Actualmente soy Maestra 3º de Pa Kua Arte Marcial y me dedico a la enseñanza a niños, jóvenes y adultos desde 2009. Realicé la maestría en Yoga Chino y también imparto clases grupales, particulares, a embarazadas, de rehabilitación desde 2010.

Me formé como acupunturista y desde el año 2010 atiendo consultorio.
Actualmente continuo en formación para poderme brindar mejor a las personas que buscan mi ayuda 

Mi nombre es Angel Ramirez. Soy Maestro 3º de Pa Kua Arte Marcial. Siempre me llamó mucho la atención lo terápeutico y me forme como Masajista y Acupuntor. Estudié Dietética y Nutrición Natural en el IATENA. Desde 2010 me encuentro atendiendo consultorio, dando clases de Arte Marcial para jóvenes y adultos e impartiendo seminarios de formación para terapeutas.  
Actualmente sigo formandome para mantenerme actualizado y poder brindarme de la mejor manera

El Maestro Miguel Angel Peña comenzó su práctica en el año 1984 con el Maestro Magliacano, y fue quien abrió camino en Europa para que hoy el conocimiento de Pakua se encuentre en España, Alemania e Italia. Actualmente continúa la enseñanza, dirigiendo y coordinando la Asociación Internacional de Pa-Kua que tiene sedes en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Escuela de Pa-Kua - Recinto Almagro
Salguero 534  //   4862-4264

¿Cómo llegar? 



Subte: Linea B (Estación Medrano)
Colectivos: Líneas 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180.





almagro@pakuacenter.com
www.pakuacenter.com

Entradas populares de este blog